44º Congreso internacional de transporte de carga y su logística

 Cada trayecto con llanta nueva Goodyear y banda Automundial, es más rentable.

 Del 2 al 4 de octubre del 2019 en el centro de convenciones hotel las Américas, en la ciudad de Cartagena, se llevo acabo el 44º congreso internacional de transporte de carga y su logística.

 Un evento en el que se esperaba tener la asistencia de más de 1800 personas interesadas en el sector de transporte de carga, como lo son a los que les interesa conocer las nuevas tendencias para el sector.

Este fue el escenario perfecto donde Automundial dio a conocer su nuevo programa paga lo que ruedas a los diferentes empresarios que se acercaban al stand para conocer un poco más.
Tambien se hizo énfasis durante el encuentro de los beneficios que tienen los clientes cuando usan llanta nueva goodyear y reenauche automundial, pues mejora la rentabilidad de sus procesos.

Goodyear exhibió su nuevo diseño, la llanta kmax Severe, hecha en Colombia para terrenos Colombianos, con banda de rodamiento más ancha y plana que mejora la distribución de carga y proporciona mayor kilometraje en carreteras severas.

Automundial hizo la presentación de su banda de tracción HT3 especial para terrenos regionales, con un diseño de ranuras en los hombros que mejoran la tracción y evitan desgarres. Ademas de esto llevo otras bandas que hacen parte de su portafolio, como lo son los diseños AVTP y HDR.

error: Este contenido esta protegido por AUTOMUNDIALⒸ!!