La fórmula de la rentabilidad, el camino del rendimiento.

El evento que deja una huella de desempeño e innovación en cada negocio.

El martes 24 de septiembre se celebró en la ciudad de Cali, el evento fórmula caminos donde Automundial como marca líder junto con su mayor aliado Goodyear, compartieron con sus clientes una noche llena de aprendizaje y grandes premios.

El evento de Fórmula caminos dio inicio a las 7:00pm en el casino Hollywood, ubicado en el centro comercial chipichape, un lugar muy reconocido por los asistentes al evento.

 Durante la noche los asistentes al evento pudieron participar de un sensacional bingo, donde se rifaron diferentes premios, como un televisor, una bicicleta, una hidrolavadora  y  una torre de sonido. Además, por hacer su pedido de llanta nueva goodyear los invitados entraban a participar por un parlante, un horno microondas y un teatro en casa.

En el transcurso de la noche se hizo la presentación de nueva llanta kmax severe, hecha en Colombia y para terrenos colombianos. con la que el transportador tendrá una alternativa premium para rodar muchos kilómetros por el territorio de nuestro país. También se expusieron las características de las llantas Kmax, Amormax, Omnitrac y sus beneficios en carretera, junto con una una descripción de las rutas de desempeño de las llantas marca Goodyear.

 Automundial realizó una presentación de las bandas  de reencauche donde se explico las características y sus diferentes aplicaciones según la necesidad del cliente. Se expuso sobre las 24 bandas que tiene Automundial actualmente, entre estas las bandas de tecnología smart tread (STR, EXTR, TTM y AVTP).

 Automundial seguirá buscando espacios donde conectarse con sus clientes para poder acercarse más a sus necesidades y sus intereses.

error: Este contenido esta protegido por AUTOMUNDIALⒸ!!