La fórmula de la rentabilidad, el camino del rendimiento.

 

El evento que deja una huella de desempeño e innovación en cada negocio.

El viernes 20 de septiembre se celebró en la ciudad de Bogotá, el evento fórmula caminos donde Automundial como marca líder junto con su mayor aliado Goodyear, compartieron con sus clientes una noche llena de aprendizaje y grandes premios.

El evento de Fórmula caminos dio inicio a las 7:00pm en el restaurante punta de anca, ubicado en la localidad de Puente Aranda, cerca de las instalaciones de Automundial y un lugar reconocido entre los invitados y asistentes al evento.

Durante la noche los asistentes al evento participaron de un sensacional bingo, donde se rifaron diferentes premios, como un televisor, una bicicleta,  un horno microondas y  un teatro en casa. Además, por hacer su pedido de llanta nueva Goodyear los invitados entraban a participar por un parlante y un mini componente. 

De la mano de Breiner Jimenez (Gerente de zona Centro Goodyear), se hizo la presentación de Goodyear,  la presentación de nueva llanta kmax severe, hecha en Colombia y para terrenos colombianos. con la que el transportador tendrá una alternativa premium para rodar muchos kilómetros por el territorio de nuestro país.

También se expusieron las características de las llantas Kmax. Amormax, Omnitrac y sus beneficios en carretera. Tambien se hizo una descripción de las rutas de desempeño de las llantas marca Goodyear.

Cesar Gárcia, Director Regional Centro de Automundial, realizo una presentación de las bandas Automundial donde explicaron las características y sus diferentes aplicaciones según la necesidad del cliente. Se expuso sobre las 24 bandas que tiene Automundial actualmente, entre estas las bandas de tecnología smart tread (STR, EXTR, TTM y AVTP).

Para finalizar se presento el nuevo programa de Automundial, Paga lo que ruedas, donde usted paga por kilómetro recorrido. Asi deja de pensar en sus llantas y nos deja el trabajo a nosotros, quienes le proporcionamos el mejor producto acorde a su operación.  y usted recibirá un informe mensual de como se encuentran sus llantas y en que condiciones. Este programa lo presenta Tatiana Prados, Directora del programa Paga lo que Ruedas y del segmento Particulares.

 

Automundial seguirá buscando espacios donde conectarse con sus clientes para poder acercarse más a sus necesidades y sus intereses.

error: Este contenido esta protegido por AUTOMUNDIALⒸ!!