El pasado 12 de septiembre en la Ciudad de Rio negro Antioquia, se llevo a cabo el 4to. Encuentro de empresarios de transporte de carga. Un evento que durante tres días reunió a los distribuidores de vehículos de carga, propietarios de esta maquinaria, gerentes y directores del área de logistica y demás personas.

 Durante el 12 y 13 de septiembre Automundial junto con Goodyear hicieron parte de la muestra comercial que participaba en el encuentro de empresarios de transportadores de carga.

Este fue el escenario perfecto donde Automundial dio a conocer su nuevo programa paga lo que ruedas a los diferentes empresarios que se acercaban al stand para conocer un poco más.

También se hizo énfasis durante el encuentro de los beneficios que tienen los clientes cuando usan llanta nueva Goodyear y reencauche Automundial, pues mejora la rentabilidad de sus procesos.

 Goodyear exhibío su nuevo diseño, la kmax Severe, hecha en Colombia para terrenos Colombianos, con banda de rodamiento más ancha y plana que mejora la distribución de carga y proporciona mayor kilometraje en carreteras severas.

 Automundial hizo énfasis en su banda de tracción HT3 especial para terrenos regionales, con un diseño de ranuras en los hombros que mejoran la tracción y evitan desgarres. Además de esto llevó otras bandas que hacen parte de su portafolio, como lo son los diseños AVTP y HDR.

Durante los días del evento Automundial estuvo promocionando la rifa de un espectacular  parlante soundtouch Bose, que se lo podía llevar a casa cualquiera que visitará  el stand y completara el formulario de bienvenida.
La rifa se realizo el 13 de septiembre en horas de la tarde y el ganador del parlante fue el Sr. Sebastian González, Ingeniero de OSP.

error: Este contenido esta protegido por AUTOMUNDIALⒸ!!